galeria img
galeria img
galeria img

San Sebastian y Bilbao

Cultura y surf

Las ciudades de San Sebastian y Bilbao se pueden visitar en un mismo viaje en familia y son la combinación ideal para disfrutar de su cultura, su costa y su gastronomía. Son ciudades cargadas de historia y tradiciones que poseen un gran atractivo para familias inquietas. Se puede llegar en tren o bien en coche particular y una estancia de una semana es suficiente para conocerlas. En esta propuesta os ofrecemos pasar 3 noches en Bilbao y 3 noches en la zona de San Sebastian, y la podemos organizar en tren y autobús entre las dos ciudades o bien en coche particular.

Visitaréis el famoso Museo Guggnehein, el casco viejo de Bilbao, sus costas con las encantadoras poblaciones de Guecho, Santurce y el puente colgante de Portugalete.
En San Sebastian podréis bañaros en la playa de la Concha, hacer una excursión hasta la isla de Santa Clara y probar una clase de surf en la famosa playa de Zurriola.

Pero sin lugar a dudas lo que más váis a disfrutar es la comida de la zona. Un destino para chuparse los dedos.

IDEAL PER A

totes les edats

TIPUS DE VIATGE:

fly & drive, noves rutes, setmana santa i ponts, multiesport aventura

PREU DES DE:

a consultar

7 dias/ 6 noches

PRESSUPOST
A MIDA

Utilitzem cookies per millorar els nostres serveis i mostrar-li informacio relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si contínua navegant, considerem que accepta el seu ús.